´Salvados por la campana´, que se emitió desde 1989 hasta 1993, narraba la vida de seis estudiantes del instituto estadounidense de Bayside y los líos propios de la edad adolescente que causaban más de un dolor de cabeza al Señor Belding, el director del centro.

El inolvidable clásico que fue marco de referencia de muchos jóvenes en aquella época y que ahora es un grato recuerdo cumple 25 años. La exitosa serie estadounidense lanzó a la fama a jóvenes actores como Mark-Paul Gosselaar, Mario López, Elizabeth Berkley o Tiffani-Amber Thiessen.

La historia de los estudiantes californianos no pasa de moda, y es que es actualmente cuando se tiene previsto sacar a la luz una nueva película que contará la historia oculta de la serie. Este hecho ha suscitado el descontento con algunos de los actores del reparto, que están asustados con la reacción que este lanzamiento podría suscitar en el público.

´La historia no autorizada de Salvados por la campana´

Verá la luz el 1 de septiembre y estará basada en el libro de Dustin Diamond, actor que encarnaba al personaje de Screech. Será entonces cuando los trapos sucios del rodaje de la popular serie se desvelen. Las discusiones y problemas que tuvieron lugar entonces entre los aparentemente inocentes actores ya no serán un secreto.