HBO continúa su intensa campaña promocional de la esperada cuarta temporada de 'Juego de Tronos'. Ahora, la cadena ha publicado el tercer y más completo tráiler de la nueva entrega bajo el título de 'Secrets'.

En el clip, de un minuto y medio de duración, podemos ver a los dragones de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) muy creciditos y a personajes que no han aparecido en anteriores vídeos como Roose Bolton e incluso un fugaz vistazo al Titán de Braavos.

"¿Sabes lo que le hicieron a mi hermano? ¿y a mi madre?", le dice Sansa (Sophie Turner) a Tyrion (Peter Dinklage) al comienzo del vídeo. "Estuve toda la noche despierta... pensando en cómo murieron", continúa la joven Stark.

Tras un fugaz vistazo de Arya Stark (Maisie Williams) y Cersei, vemos a Jon Nieve (Kit Harington) en su regreso al Muro. "En todo este tiempo que he estado fuera el Muro se ha desmoronado", afirma. Por su parte, Daenerys tiene claras sus intenciones y afirma que va a "responder a las injusticias con justicia".

Con esta nueva promo, la ficción busca refrescar la memoria de los televidentes de cara a la nueva entrega, que llegará el 6 de abril y que se espera con más ganas que nunca tras el final de la temporada anterior.

Como ya se ha venido anunciando, esta cuarta temporada se basará en el tercer y cuarto libro de la serie de George R.R. Martin, 'Tormenta de Espadas' y 'Festín de Cuervos', e incluso se insinúa que veremos algo de 'Danza de Dragones'. En la entrega veremos una intensa, y posiblemente nada limpia, lucha por el control de los Reinos del Este.

Además, y por si hay alguno que no es muy habilidoso con el inglés, aquí tenéis, gracias a 'Los siete reinos', la versión del avance subtitulada en español: