La 2 de TVE estrena "A un paso del cielo", una nueva serie protagonizada por Terence Hill en la que encarna a Pietro, un policía forestal que resuelve crímenes para la policía napolitana.

A partir de este lunes, y de lunes a jueves a las 20.10 horas, La 2 emitirá esta serie de aventuras producida por la televisión italiana RAI que viene precedida por el éxito que Hill obtuvo con la serie "Don Matteo", donde interpretaba a un sacerdote colaborador de la policía para esclarecer casos.

En esta ocasión, el actor italiano cambia el hábito por el traje de agente forestal para resolver crímenes junto a la policía napolitana en medio de los Alpes italianos.

En concreto, "A un paso del cielo" es la historia de Pietro, el jefe de equipo del Cuerpo Forestal de la ciudad, un hombre con un secreto en su pasado después de que su mujer sufriera un trágico accidente cuando era un escalador capaz de conquistar los picos más difíciles. Desde entonces su vida cambia y elige para retirarse las montañas para recuperar la paz y encontrarse a sí mismo.

El reparto de esta serie se completa con otros actores italianos como Enrico Iannello (Vicenzo), Gianmarco Pozzoli (Huber) y Katia Ricciarelli (Assunta), entre otros.