The Flash sigue ampliando el reparto de su segunda temporada. Y, en esta ocasión, lo hace con un conocido personaje de los cómics que tendrá mucho peso en la trama de la próxima tanda de episodios: Wally West, alias Kid Flash.

Según informa Variety, Keiynan Lonsdale (Insurgente) será el encargado de dar vida a Wally West y aparecerá como parte del elenco principal de la serie desde el primer episodio, aunque todavía se desconoce cómo encajará en la trama.

Tampoco se han dado detalles sobre si Wally West aparecerá en Arrow o Legends of Tomorrow, aunque teniendo en cuenta que las tres series están interconectadas es más que probable que esto ocurra.

"Tal y como sucedió cuando quedamos con Grant Gustin por primera vez, hemos visto instantáneamente a Keiynan con el corazón y el coraje de un héroe", asegura el productor de The Flash, Andrew Kreisberg, que concluye apuntando: "Tenemos muchas ganas de presentar a este personaje tan querido en la serie".

Los showrunners de The Flash ya han confirmado que el papel de Wally será fundamental para el desarrollo de la trama de la segunda temporada.

En los cómics, Wally es el sobrino de Iris West -interpretada por Candice Patton en la serie de The CW- y comienza su carrera como superhéroe bajo el nombre de Kid Flash y con el apoyo de su tío Barry, quien le enseña a dominar sus poderes.

Posteriormente toma el manto de Flash tras la muerte de Barry Allen mientras trataba de salvar el multiuniverso, un hecho que se adelantó en el periódico del futuro de Harrion Wells durante la primera entrega de la serie.

The Flash volverá a la pequeña pantalla con su segunda temporada el próximo 6 de octubre a través de The CW. Tan solo un día después debutará Arrow con su cuarta temporada.

En España, la primera temporada de The Flash puede seguirse actualmente en Antena 3.