El tráiler de la sexta temporada de The Walking Dead reveló la incursión de nuevos personajes sacados de los cómics de Robert Kirkman. Ahora, en las nuevas imágenes, los seguidores de la serie pueden ver con más detalles a algunos de ellos.

En la primera instantánea aparece Rick (Andrew Lincoln) junto a Morgan (Lennie James) y uno de los nuevos personajes, concretamente Carter (Ethan Embry, Once Upon A Time).

Precisamente, a lo largo del tráiler, Carter tuvo varios encontronazos con Rick y no parece especialmente contento con el liderazgo del exsheriff. Según destaca Entertainment Weekly, Carter está formado por varios personajes de los cómics que tienen en común un objetivo: destronar a Rick y poner a los habitantes de la zona segura en su contra.

En la siguiente imagen aparece Merritt Wever (Nurse Jackie), quien se meterá en la piel de la Dr. Denise Cloyd. En los cómics, Denise juega un papel muy importante tras la muerte de Pete, anterior médico de la zona segura.

Además, en las historietas gráficas también está románticamente vinculada con Heath (Corey Hawkins), que protagoniza la última fotografía.

The Walking Dead volverá a la pequeña pantalla el próximo 11 de octubre en AMC con el primer episodio de su sexta temporada, que será más extenso de lo habitual.

Tan solo un día después, el 12 de octubre hará lo propio en FOX España. La entrega se dividirá en dos mitades, de ocho episodios cada una. La segunda mitad se estrenará en febrero de 2016.

Para amenizar la espera, los fans de la serie pueden disfrutar de Fear the Walking Dead, el spin-off de la apocalíptica ficción zombie, que verá la luz el próximo 23 de agosto.