El cierre de la primera temporada de Supergirl promete acción a raudales. En un nuevo tráiler lanzado por CBS, el personaje de Melissa Benoist se ve las caras con el mal en una última oportunidad para salvar la Humanidad.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

En el último episodio de Supergirl, Non e Índigo activaron el Myriad, un dispositivo que convirtió a los habitantes National City en obedientes zánganos. No obstante, debido a sus superpoderes, Kara sorteó los efectos del artefacto y se preparó para la lucha por la vida de los residentes de la ciudad, entre ellos J'onn J'onzz.

A juzgar por el nuevo vídeo, en 'Better Angels' (1x20) Supergirl deberá unir sus fuerzas a las del Departamento de Operaciones Extra-Normales y Maxwell Lord para plantar cara a Índigo de una vez por todas.

Entre los enemigos a los que se enfrentará destaca un guerrero con un aparente sable de kriptonita. ¿Significará esto el fin de Supergirl o renovará la serie por otra nueva temporada? Para descubrirlo los fans de Melissa Benoist y su Kara Danvers deberán ver 'Better Angels', una nueva entrega de la serie que se estrenará en el canal americano CBS el próximo lunes 18 de abril.

El final de la serie echaría por tierra la posibilidad de ver un nuevo crossover entre Flash y Supergirl, un género con gran acogida por parte de los fans. Esto se debe a que, aunque las dos ficciones se emiten en cadenas distintas, comparten equipo detrás de las cámaras como los productores Berlanti y Kreisberg, el diseñador de vestuario Colleen Atwood y el director Glen Winter.