Los tres protagonistas de 'The Big Bang Theory', la exitosa comedia de la CBS que en España emite Antena 3 Neox, se han convertido en los actores mejor pagados de la televisión. Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard) y Kaley Cuoco (Penny) pasarán a cobrar un millón de dólares por capítulo tras renovar su contrato con la serie por tres temporadas más.

De este modo, el trío logra igualar el récord que poseían los actores de 'Friends', quienes se embolsaron la citada cantidad en la novena y décima temporada de la recordada 'sitcom'.

Tras unas duras negociaciones con Warner Bros., que han retrasado el rodaje de la octava temporada de 'Big Bang', Parsons, Galecki y Cuoco pasarán de cobrar 325.000 dólares a embolsarse un millón por por cada uno de los próximos 72 episodios, pluses aparte.

Los que todavía siguen negociando su nuevo sueldo son Kunal Nayyar (Raj) y Simon Helberg (Howard), aunque parece que esto no repercutirá en el arranque de la nueva temporada, cuyo estreno está previsto en EEUU para el 22 de septiembre.