A Norman Reedus la fama se le ha vuelto en contra. El actor que interpreta a Daryl Dixon en The Walking Dead sufrió el ataque de una fan este fin de semana en Nueva Jersey. Su agresora le mordió en el pecho como si de una caminante se tratara durante la Walker Stalker Con.

Por fortuna as autoridades han confirmado a TMZ que el actor no sufrió heridas graves. Eso sí, el susto se lo ha llevado. Sin embargo, Reedus ha decidido no presentar cargos contra esta fan a la que su admiración por el intérprete se le fue de las manos.

Los organizadores de Walker Stalker Con (un evento que reúne a amantes del cine de terror, los zombies y la ciencia ficción), celebran que el equipo de seguridad se encontrara muy cerca del actor cuando el ataque tuvo lugar, por lo que pudo ponerle fin con celeridad.

Asimismo, la policía también reaccionó rápidamente a la agresión. En un periodo de tiempo muy corto detuvieron a la fan de esta serie de la AMC. La mujer, cuya identidad no se ha revelado por ahora, fue expulsada de la convención y declarada persona non grata en el Walker Stalker Con así como en cualquier otro evento al que asista Norman.

A pesar del susto, Norman Reedus seguirá interpretando al rastreador de la banda de Rick Grimes. Daryl Dixon y los demás personajes de The Walking Dead volverá con la segunda tanda de episodios de la sexta temporada el próximo 14 de febrero en AMC. Justo un día después, se emitirá en España de la mano de FOX España.