Después de su paso por la Comic-Con de San Diego el pasado mes de julio para presentar su nueva temporada, Vikings regresa con un nuevo tráiler y un nuevo póster de la cuarta entrega. La serie de History Channel volverá a la pequeña pantalla en el próximo mes de marzo.

La cuenta atrás para el regreso de Vikings ha comenzado y la cadena ya se ha puesto manos a la obra con la promoción de la serie. History Channel ha lanzado un fugaz teaser en el que avanza algunas secuencias de a ficción. Y a pesar de que no es un clip muy revelador, su mensaje es claro: "la guerra nunca acaba" (War never ends).

Bajo este lema y muy en la línea del primer avance presentado en la Comic-Con presenta la cadena el clip de 30 segundos. Un medio minuto en el que hace pensar -al igual que su nuevo póster- que la cuarta temporada de Vikings va a estar marcada por la traición y, además, será muy sangrienta.

El póster es mucho más sencillo pero impactante. Bajo el mar, el símbolo de la 'V' de Vikings está escrito con sangre y se va diluyendo en el agua. Un símbolo que viene acompañado del anuncio de la "nueva temporada en 2016".

En la cuarta temporada...

Después de su espectacular fin de temporada con Ragnar fingiendo su propia muerte para infiltrarse tras los muros de París, la nueva tanda de capítulos prometen tener la misma alta tensión que la etapa anterior, con la traición como principal protagonista y los ajustes de cuentas entre los hermanos Ragnar (Travis Fimmel) y Rollo (Clive Standen).

Durante la Comic-Con, Michael Hirst, creador y guionista de la serie, avanzó los regresos de Kevin Durand (Harbard) y el regreso del Dios Odin.

La nueva temporada de la serie de History Channel llegará en marzo de 2016, aunque todavía no se ha fijado una fecha oficial de estreno.