La sexta temporada de ´Juego de tronos´ dejó muchas incógnitas por resolver. Muchos personajes han desaparecido, y ya se conocen algunos detalles de las nuevas incorporaciones que busca la cadena HBO. Pero los últimos rumores apuntan a un supuesto regreso de uno de los personajes de la primera temporada: Khal Drogo. Y todo porque el actor Jason Momoa ha publicado una fotografía junto a los productores de la serie.

Momoa, quien tuvo un breve pero memorable papel como Khal Drogo en ´Juego de tronos´ junto a su Khaleesi, Emilia Clarke, ha compartido una imagen en Instagram junto con los productores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss. Esto ha provocado que vuelvan a resurgir las especulaciones sobre si el Dothraki volverá.

En la fotografía el actor se encuentra con Benioff y Weiss en Irlanda, un lugar donde ´Juego de tronos´ suele rodar. A pesar de que la séptima temporada todavía no ha comenzado a filmar porque quieren esperar a que llegue el invierno -como llevan anunciando durante toda la serie, y que por fin ha llegado-, los rumores no se han hecho esperar. "Adoro ´Juego de tronos´, la mejor serie del mundo. Aloha Drogo", escribía el actor junto a la instantánea.

¿Significa esto que Khal Drogo regresará a ´Juego de tronos´? ¿Podrían Momoa y los productores estar planeando el regreso triunfal del personaje? ¿O es una simple reunión de amigos? Estas especulaciones podrían quedar en nada, ya que el encuentro se habría producido porque el actor se encuentra en Europa rodando ´La liga de la justicia´, en la que encarna a Aquaman.

No obstante, no sería la primera vez que Drogo hiciera un cameo en la serie después de su trágico final. Ya lo hizo a través de una visión de Daenerys en la segunda temporada. Además, la firma "Aloha Drogo" con la que se despide en varias fotografías, ya la ha utilizado en anteriores ocasiones.

Momoa publicó algunas imágenes de Daenerys en Instagram añadiendo "Nos vemos pronto" o "Nos vemos en Irlanda", pero el actor borró estas instantáneas de la red social. La desaparición de las fotografías podría no significar nada, o por el contrario, que los productores no quieran que se revele nada acerca de un posible cameo de Drogo. Habrá que esperar hasta el verano de 2017 para descubrir si finalmente el líder de los Dothraki regresará en la séptima temporada.

Vientos de invierno acaba por todo lo alto

El final de la 6ª temporada de ´Juego de tronos´ ha dejado a sus fans boquiabiertos al mostrarles el maquiavélico plan de Cersei, la muerte de cientos de personajes, la verdad sobre los orígenes de Jon Snow y el ejército de Daenerys.

Se espera que la nueva etapa de la serie cuente con solo 7 episodios. Estos llegarán a la HBO a partir de 2017. Los fans españoles de ´Juego de tronos´ podrán verlos a través de Canal + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE.