Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Artes escénicas

"La coartada", un thriller psicológico

María Castro, Gorka Otxoa y Miguel Hermoso protagonizan la obra en el Principal de Alicante

María Castro y Gorka Otxoa, en La coartada. información

María Castro, Gorka Otxoa y Miguel Hermoso suben al escenario La coartada, un thriller psicológico escrito por Christy Hall, que llega este fin de semana al Teatro Principal de Alicante.

Ana es una mujer al límite. Divorciada y atormentada por su pasado, pide ayuda a su mejor amigo para prepararse a testificar en la que sin duda será la declaración más importante de su vida. De su coartada dependerá no solo la custodia de su única hija sino también su propia libertad. A lo largo de la noche, el enfrentamiento descarnado con sus propios demonios revelará hasta dónde es capaz de llegar para evitar el peor de todos sus miedos: el silencio.

La coartada mete al espectador en la mente de la protagonista para que la acompañe a lo largo de toda la función. Para que no la juzgue sino que conviva dentro de ella y entienda el porqué de unas decisiones a las que esta madre se ve abocada fruto de unas circunstancias que la superan y contra las que se rebela.

En este montaje, la narrativa da paso a un thriller psicológico y este a un drama romántico de creciente intriga hasta su emotivo e impactante final.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats