Lunes, 20 Enero 2020

Conciertos en Alicante

Joe Crepúsculo, Pepino & Crawford y Ley DJ

0 votos
Joe Crepúsculo, Pepino & Crawford y Ley DJ
Joe Crepúsculo, Pepino & Crawford y Ley DJ

Centro de Cultura Contemporánea d'Elx L'Escorxador

C/ Curtidors, 23 03203 - Elche

Teléfono: 966 658 230
Web oficial
del 10 al 11 de Agosto de 2019
Gratuito
Horario: 22:00h

JOE CREPÚSCULO es uno de los mejores representantes estatales del pop raruno que cultivaron/cultivan grupos como Astrud o Hidrogenesse. Con una característica voz desganada y descuidada, y una música a la que superficialmente se le podría poner también el segundo adjetivo, pero que detrás del lo-fi esconde capas sonoras más sutiles y unas letras brillantes que lo convierten en alguien inimitable.

PEPINO MARINO & CRAWFORD son un tándem que, durante más de diez años, ha compaginado su trabajo como reporteros de sociedad para su blog de Divinity.es con su DJ set, con el que han pinchado en los más variados escenarios, desde los premios Goya al programa de TVE "Alaska y Segura", pasando por festivales como "Love the tuentis", asi como por las principales fiestas de la escena LGTBIQ: Ultrapop, Qué trabaje Rita! o su propia sesión, Versés. No se puede obviar su actividad en las RRSS, donde han colaborado con marcas como Levi´s, Moet & Chandon, Adidas, Sony, El Corte Inglés, o Emporio Armani.

LEY DJ, al contrario que muchos posers, no solo domina como pocas la materia prima que maneja: también sabe olfatear el factor ambiente para adaptarse como un guante al espíritu que preside cada recinto, cada noche, cada ocasión. En tiempos como estos, en los que se espera del DJ un plus de espectáculo del que carecía hace unas décadas, reconforta toparse con profesionales que hacen de sus sesiones mucho más que meros fuegos de artificio. En esas extenuantes ceremonias del baile que trama, presididas por un sesgo freestyle que casa por completo con lo alternativo, lo mismo caben los más rabiosos y actuales petardazos de indie dance como los clásicos pop y rock de toda la vida e incluso los guiños a la electrónica ochentera. Su única regla es la implacable ley del ritmo, la pulsión emocional que hace de su público un rehén incondicional de su buen hacer en la cabina, desde la que siempre hay espacio para la sorpresa, los remixes insospechados y la interacción permanente con la pista. Cadencias euforizantes que despliegan toda su efectividad in crescendo, logrando la no siempre fácil misión de que todo el mundo acabe con los pies bien despegados del suelo.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otros eventos relacionados

Summer Riders

Conciertos

Summer Riders

Lugar: La Llotja - Elche

Fecha: 25 de Enero de 2020

Edu, un joven músico que lleva [leer +]
La Banda

Conciertos

La Banda

Lugar: Cine Odeón - Elche

Fecha: 30 de Enero de 2020

Edu, un joven músico que lleva [leer +]

Agenda de hoy

Un camino con corazón

Un camino con corazón

La Casa Del Cable Espai D'art

Prev
Next
Encuentra los eventos de