Las fincas Villa Marco (El Campello) y Torrecremada (Dénia) acogen una nueva edición del Summerjazz. The Big Jamboree será el grupo encargado de abrir el certamen con sus actuaciones de mañana en El Campello y el domingo en Dénia. Este conjunto recupera el ritmo, la armonía y las melodías de la música estadounidense de los cuarenta y cincuenta. Las mejores interpretaciones de rhythm & blues, jump & jive y rock´n roll con una dosis de buen humor para pasar dos divertidas noches de verano. Tras ellos, llegarán los conciertos de Magistrum y Aguardiente Swing.

Sábado 27 y domingo 28.

23.00 h./22.45h.

Villa Marco/Torrecremada.

El Campello/Dénia. 16 euros.

SANVINOVEL Festival de música joven en San Vicente del Raspeig. Viernes a partir de las 23 horas en el parque Juan XXIII. Entrada libre.

CAFÉ CONCIERTO 16 Emisión del concierto de U2 360º At The Rose Bowl en el local de Alicante. Viernes a las 23.55 horas. Entrada libre.

AQUESTA NIT TOCA Vuelven los conciertos a la plaza del Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant. Hoy toca el cuarteto Sax Sons Quartet a las 21 horas. Entrada libre. El 7 de agosto cerrará el ciclo Trons Brass.

DAVID PRADA Actuación del cantante en el Centro Imaginalia de Alicante. Viernes a partir de las 22 horas. La entrada cuesta 7 euros.

FIRETA DE SANT JAUME El Campello acoge hoy y mañana diversos conciertos de ska, folk y rock con motivo de la Fireta. En la plaza de la Iglesia a las 22.30 horas. Entrada libre.

ELX JAZZ FESTIVAL Nueva actuación en el festival de Elche. Viernes a las 22.30 horas. La entrada cuesta 10 euros. Concierto de los suecos Global Village & Sazed Ul Alam.

ALACANT ROCK Turno para Gimnástica y Radio Z en la Explanada de Alicante. Viernes a las 20 horas. Entrada libre.

MALATESTA BLUES BAND Café Concierto 16. Alicante. Sábado. 23.55 horas. 6 euros.