Viernes, 16 Noviembre 2018

Noticias | Agenda

Moros y Cristianos

La "top model" Amparo Bonmatí será la pregonera en Guardamar

04-07-2011 12:29
0 votos
Amparo Bonmatí. INFORMACIÓN

Amparo Bonmatí. INFORMACIÓN

La "top model" guardamarenca Amparo Bonmatí será la pregonera de las Fiestas de Moros y Cristianos de este año, según anunció ayer el Ayuntamiento en un comunicado en el que se recuerda que "Amparo es una de las modelos españolas más reconocidas internacionalmente tras recibir en 2008 el premio a la mejor modelo en la Pasarela Cibeles, ha desfilado en Nueva York, París, Londres y Milán.

Entre otras marcas, Amparo Bonmatí ha sido la imagen de Lacoste, Paul & Joe, Custo Barcelona o H&M y su rostro ocupa las portadas de Tom Ford y L'Oreal. Recientemente ha sido la estrella sobre la pasarela Gaudí Novias 2011 en el desfile de la prestigiosa firma alicantina Rosa Clará, que suele trabajar con diseñadores como Jesús del Pozo o Christian Lacroix.

Familia
"Siempre que se lo permite sus compromisos profesionales, Amparo Bonmatí regresa a Guardamar para estar con su familia y disfrutar de la compañía de sus amigos de toda la vida y confiesa que lo que más le gusta de su trabajo es viajar y conocer gente", se recuerda. El pasado año una imagen suya fue un símbolo identificativo de Guardamar del Segura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Agenda de hoy

Telegrama

Telegrama

La Casa Del Cable Espai D'art

Mediterrània

Mediterrània

La Casa Del Cable Espai D'art

Armenia Creativa

Armenia Creativa

Horno Cultural

Prev
Next
Encuentra los eventos de