Domingo, 20 Octubre 2019

Noticias | Agenda

Alcoy

El Centro Cultural abre la temporada con música, teatro y exposiciones

La programación comenzó con una muestra fotográfica y también incluye cine y presentaciones de libros
23-01-2014 22:32
0 votos
Una imagen de archivo de una exposición celebrada en el Centro Cultural de Alcoy. nebur

Una imagen de archivo de una exposición celebrada en el Centro Cultural de Alcoy. nebur

El Centro Cultural Mario Silvestre de Alcoy está inmerso en su programación que acoge diversas actividades entre teatro, música, exposiciones, cine y presentaciones de libros. Una temporada que se inició a principios de este mes con la apertura de la exposición sobre el 52 Salón Local de Fotografía y que acogerá ocho actividades hasta finales de febrero.

La programación del Centro Cultural se abrió con la citada muestra, que se podrá visitar hasta hoy, y el escenario ya ha acogido la presentación de una revista, una actuación de jazz a cargo de Gustav Lundgren Trio y teatro en inglés dirigido a escolares. Por delante, todavía quedan ocho actividades. La primera se desarrollará esta tarde. A partir de las 20 horas, alumnos del Conservatorio Municipal Joan Cantó ofrecerán una audición dentro del ciclo de cámara que ha organizado el propio centro. Y la música seguirá siendo una de las protagonistas en esta agenda cultural gracias a las actuaciones de Celia Mur-Swings Hot & Cool (8 de febrero) y de Enric Peidro & Richard Busiakiewicz (23 de febrero) enmarcadas en el ciclo FanJazz.

El 30 de enero Isabel-Clara Simó estará en el Centro Cultural para presentar su último libro «La vida sense ell» y un día después se dará a conocer la publicación «El hilo rojo. Memoria de dos familias obreras» de Mario Amorós.

Escolares de la ciudad podrán ver el viernes 31 la película «El puente» de Bernhard Wicki con orientaciones didácticas a cargo de Virgilio Colomina y el 22 de febrero la asociación Isurus presentará el «primer diente de prognathodon en Levante» y ofrecerá una conferencia. Por último, la Filà Gusmans, con motivo de la capitanía 2014, ha organizado la exposición «Filà Gusmans, la festa de l'art» con dibujos y pinturas relacionadas con esta formación cristiana que estará abierta del 21 de febrero al 7 de marzo.

Paco Agulló, edil de Cultura, explicó que la programación «es variada y combina música, teatro de pequeño formato y exposiciones» y «complementa» la oferta «de los otros espacios de la ciudad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Agenda de hoy

Ojos Rojos

Ojos Rojos

La Casa Del Cable Espai D'art

Madrid en Plata y Laamb

Madrid en Plata y Laamb

Casa del Cable

Desequilibrios

Desequilibrios

Isabel Bilbao Galería

Alma Libre

Antigua Capilla de la Orden Tercera Franciscana

Incierta correspondencia

Incierta correspondencia

Cactus Club Shop

Los Secretos de las Hojas del Otoño

Los Secretos de las Hojas del Otoño

Jardín Botánico de la Estación Biológica de Torretes

IV Oktoberfest

IV Oktoberfest

SeeMontgó

Talleres de inteligencia emocional aplicada al empleo

Talleres de inteligencia emocional aplicada al empleo

La Nueva Asociación del Voluntariado

Prev
Next
Encuentra los eventos de