Lunes, 16 Septiembre 2019

Noticias | Agenda

V Media Maratón Ciudad de Alicante

Uno de los grandes eventos deportivos de la ciudad
03-10-2014 11:16
0 votos
V Media Maratón Ciudad de Alicante

V Media Maratón Ciudad de Alicante

El próximo 5 de octubre a las 9:00 horas tendrá lugar en la capital alicantina uno de los grandes eventos deportivos de la ciudad. Un largo circuito urbano completamente cerrado al tráfico donde los participantes podrán competir contra algunos de los mejores corredores nacionales.

El recorrido, controlado por los jueces de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana, permitirá a los competidores disfrutar de los lugares más emblemáticos de la urbe.

El punto de salida se sitúa en la Rambla de Méndez Núñez y el itinerario recorrerá la Avenida Alfonso X El Sabio, la Plaza de los Luceros, la Avenida de Federico Soto, la Avenida de la Constitución, la Calle del Teatro, la Plaza Calvo Sotelo y la Avenida Maisonave para llegar a la meta en la Avenida de la Estación tras 15 km de carrera. Además se habilitarán puestos de avituallamiento en diferentes puntos a lo largo del itinerario.

Los objetivos de esta maratón organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante y la Fundación Globalón tiene como objetivo fomentar un estilo de vida saludable y aportar un valor añadido a la ciudad de Alicante como destino turístico-deportivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Encuentra los eventos de