Miércoles, 18 Septiembre 2019

Noticias | Agenda

El Ensemble Opus 23 homenajea a Mozart y Schnittke en el ADDA

09-01-2015 23:15
0 votos

Prosigue en el ADDA el Ciclo Alicante Actual con el cuarto de los ocho conciertos que conforman este programa que impulsan conjuntamente la Diputación de Alicante y el Centro Nacional de Difusión Musical. En esta ocasión, Ensemble Opus 23, bajo la dirección de Andrés Salado, ofrecerá en su repertorio un homenaje a Mozart y Schnittke el próximo martes 13 de enero a las 20 horas en la Sala de Cámara.

El programa de este concierto conjuga dos homenajes a Mozart (de Alfred Schnittke con su Moz-Art à la Haydn y Serenata Amadeu –estreno absoluto encargo del CNDM al compositor barcelonés Albert Guinovart– junto a obras clásicas de compositores de la Segunda Escuela de Viena. Para completar la sesión, la agrupación también interpretará Pourquoi? del maestro Cristóbal Halffter. Las localidades se pueden adquirir en www.instanticket.es o en el teléfono 902 444 300 y en las taquillas del ADDA el día del concierto a 10 euros para el público general y 7 para estudiantes.

El Ensemble Opus 23 es una agrupación que actúa a través de varios tipos de formaciones, desde pequeñas agrupaciones camerísticas hasta plantillas de gran orquesta sinfónica. Está compuesta por más de 50 músicos que cuentan con una gran proyección a nivel nacional e internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Agenda de hoy

Ojos Rojos

Ojos Rojos

La Casa Del Cable Espai D'art

Madrid en Plata y Laamb

Madrid en Plata y Laamb

Casa del Cable

Desequilibrios

Desequilibrios

Isabel Bilbao Galería

Alma Libre

Antigua Capilla de la Orden Tercera Franciscana

Incierta correspondencia

Incierta correspondencia

Cactus Club Shop

Prev
Next
Encuentra los eventos de