Domingo, 24 Marzo 2019

Noticias | Agenda

Recomendamos....

02-12-2011 13:10
0 votos

CLAN CABARET_ GRANDES MONÓLOGOS

Sin lugar al dudas el local que consigió que los monólogos sean una religión para sus adeptos en Alicante. Su aniversario ha contado con los mejores del país, como David el guapo.

DESDEN_PARA DESPUÉS DE LAS CAÑAS

La calle Labradores del Casco Antiguo de Alicante es un punto obligado de paso a lo largo de la semana. Un buen lugar para unas cañas despues de cenar en la Gitana, Labradores, Bruno…

SARGANTANA_HAY QUE LLEGAR A TIEMPO

Ser uno de los los locales de moda, implica tener que estar avispado a la hora de conseguir sitio. La gente de Sargantana sabe, que si quieren hueco necesitan llegar con tiempo.

LO NUESTRO_SEMANA DE ANIVERSARIO

Llevan toda la semana celebrando su fiesta de aniversario, y no creas que han tenido suficiente, ya que piensan seguir con degustaciones hasta el lunes.

TEATRE_ PREFIESTA

Mañana se presenta en Teatre Roc Rets Nigth, con una prefiesta en la que contarán con un set de djs, como avanzadilla de Crystal Fighters que estarán el 17 de diciembre en la Sala Hall.

HOT_ DESPEDIDAS

Uno de los especialistas en el mundo del espectáculo, en el que las gogos ocupan la primera línea de batalla, y que se convierten cada fin de semana en uno de los complementos de las principales salas de la provincia.

FIESTAS ERASMUS y además…JOHN MULLIGANS

A cualquiera que le pregunten por las fiestas Erasmus en la ciudad de Alicante, automáticamente apuesta por dirigirte hacia John Mulligans, y está claro por lo visto, que no fallaría. Pero a las fiestas para estudiantes extranjeros, se suma ahora sus jueves de monólogos en su segunda planta Suite, que una vez finalizados continuarán con otro producto de la mano de ALCmusic y un set de djs como Martyon, Dave Senssi, Fine o los artistas invitados de colectivos locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Agenda de hoy

Magia

Magia

 

Orígens

Orígens

Centre d'Art d'Alcoi

Lucebert

Lucebert

Casa del Cable

Prev
Next
Encuentra los eventos de