MAESTRO BURLADOR

El grupo alicantino actúa este sábado en La Caja Negra de Las Cigarreras de Alicante a partir de las 21 horas. El concierto servirá para presenta el primer EP de la banda, llamado MI YO KO.

3TONES GROOVEBAND

Groove, jazz, funk y r&b en el Refugio Jazz Club de Sant Joan d´Alacant. La cita es hoy viernes a las 22 horas. La entrada vale entre 5 y 7 euros.

MAILERS

Este viernes a partir de las 21:30 tendráel local Confetti Classics de Alicante acoge la presentación del disco Macondo. El precio de la entrada oscila entre 7 y 10 €.

AVULSED

Este viernes a partir de las 21:00 horas actuará Death metal con los madrileños en la sala MareaRock de Alicante. El precio de la entrada es de 10 a 12 €

ASPENCAT

Este sábado a partir de las 20.30 horas no te pierdas el estreno del nuevo espectáculo en acústico Cap a la Mediterrània en el Auditori Teulada-Moraira. Aspencat es una de las bandas valencianas que cuenta con mayor reconocimiento.

HOLDEN CENTENO

Comienza el ciclo Meet&Live en el Söda Bar de Alicante. La cita es este sábado a partir de las 13 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo del local. En este encuentro se hablará de literatura e ilustraciones y no faltará la música.

CUELLO

Los valencianos presentan su trabajo Trae tu cara en la sala Stereo de Alicante. La cita es hoy viernes a partir de las 23 horas. La entrada cuesta entre 7 y 13 euros. También tocarán los ilicitanos Sarabix.