Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de las Lágrimas

19.00 horas - Sale de la plaza de la Montañeta. Pasa por Ángel Lozano, Teatro y Duque de Zaragoza. Venia a las 20.10. Transcurre por Rambla, Mayor Muñoz y Miguel Soler. Entrada a las 21.00 por la puerta negra de la concatedral de San Nicolás y Estación de Penitencia. Sigue después por plaza del Abad Penalva, Muñoz, Mayor, Rambla, Portal de Elche, Bailén, San Francisco, Castaños, Barón de Finestrat, Jerusalén, Colón y plaza de la Montañeta, finalizando en la iglesia de Nuestra Señora de Gracia en torno a las 23.30.

Cofradía del Cristo «El Morenet» de los Hombres del Mar

18.30 horas - Sale de la ermita de la Virgen del Socorro. Pasa por Fray Juan Rico, Paseíto de Ramiro, Jorge Juan, Plaza del Ayuntamiento, Plaza de la Santísima Faz, Mayor, Muñoz, Plaza del Abad Penalva, Labradores, Plaza San Cristóbal, General Primo de Rivera, Rambla, Pintor Sorolla y López Torregrosa. Venia a las 20.50. Transcurre por Rambla, Explanada, Puerta del Mar, Paseo de Gómiz, pasarela de la playa del Postiguet y Virgen del Socorro, finalizando en la ermita de la Virgen del Socorro hacia las 23.00.

Hermandad del Prendimiento y Nuestra Señora del Consuelo

17.45 horas ?Sale de la plaza Doctor Gómez Ulla. Pasa por San Carlos, Adolfo Blanch, Sevilla y plaza del Hospital Viejo. Encuentro con Nuestra Señora de la Esperanza a las 19.45 en plaza de la Misericordia. Sigue por Plaza Santa Teresa, Plaza de España, Calderón de la Barca, Alfonso el Sabio y López Torregrosa. Venia a las 21.05. Transcurre por Rambla, Rafael Altamira y finaliza en la plaza del Ayuntamiento a las 22.30.

Hermandad Agustina de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras

19.00 horas ?Sale de la ermita de San Roque. Pasa por San Roque, Lepanto, Plaza del Puente, Toledo, Pedro Sebastiá, Plaza de Quijano, San Agustín y Monjas. En el Convento de las Agustinas, salida de la Virgen y paso de la Cruz. Prosigue después por Plaza de la Virgen del Remedio, Lonja de Caballeros, Plaza de la Santísima Faz, Mayor, San Nocolás, San Pascual, Labradores, General Primo de Rivera y Rambla. Venia a las 22.05. Sigue por Mayor y Muñoz, finalizando en la concatedral de San Nicolás a las 23.20.