Domingo, 24 Marzo 2019

Noticias | Agenda

Enrique Bunbury actuará el próximo 25 de agosto en la Plaza de Toros de Alicante

Las entradas para el concierto se pondrán a la venta el próximo lunes a las 10 horas en la web del cantante y de la promotora Horizonte Musical
02-03-2018 21:47
1 voto
El músico Enrique Bunbury. josé girl

El músico Enrique Bunbury. josé girl

Tras cinco años de ausencia en la ciudad, Enrique Bunbury vuelve a Alicante. El músico y cantante zaragozano se suma a la programación estival de la Plaza de Toros de Alicante preparada por Horizonte Musical y ofrecerá un concierto el próximo 25 de agosto presentando en directo su último trabajo, Expectativas.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 5 de marzo, a las 10 horas, exclusivamente en www.horizonte-musical.com y www.enriquebunbury.com. Próximamente se añadirán a la venta el resto de canales habituales. La cita prevé ser un acontecimiento para los seguidores del artista y los amantes del rock, ya que será su única actuación en la Costa Blanca.

Enrique Bunbury (Zaragoza, 1967) publicó el pasado mes de octubre Expectativas (OCESA / Warner, 2017), su disco más ambicioso, radical e innovador. En sus once canciones, el compositor nos ubica en un ecosistema atroz. Canciones como En bandeja de plata, Al filo de un cuchillo o Bartleby (Mis dominios) son muestras de un explosivo cóctel de rock, vanguardia y lúcida crítica. Una prueba más de que el artista sigue «siempre en acto de servicio».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Agenda de hoy

Magia

Magia

 

Orígens

Orígens

Centre d'Art d'Alcoi

Lucebert

Lucebert

Casa del Cable

Prev
Next
Encuentra los eventos de