Tras cinco años de ausencia en la ciudad, Enrique Bunbury vuelve a Alicante. El músico y cantante zaragozano se suma a la programación estival de la Plaza de Toros de Alicante preparada por Horizonte Musical y ofrecerá un concierto el próximo 25 de agosto presentando en directo su último trabajo, Expectativas.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 5 de marzo, a las 10 horas, exclusivamente en www.horizonte-musical.com y www.enriquebunbury.com. Próximamente se añadirán a la venta el resto de canales habituales. La cita prevé ser un acontecimiento para los seguidores del artista y los amantes del rock, ya que será su única actuación en la Costa Blanca.

Enrique Bunbury (Zaragoza, 1967) publicó el pasado mes de octubre Expectativas (OCESA / Warner, 2017), su disco más ambicioso, radical e innovador. En sus once canciones, el compositor nos ubica en un ecosistema atroz. Canciones como En bandeja de plata, Al filo de un cuchillo o Bartleby (Mis dominios) son muestras de un explosivo cóctel de rock, vanguardia y lúcida crítica. Una prueba más de que el artista sigue «siempre en acto de servicio».