El próximo sábado 12 de mayo a las 8 de la tarde en el Palacio de la Música de Torrevieja, Amadeu Adell presenta su trabajo "Personal Matters". Müsica original del contrabajista y compositor Amadeu Adell en el que es su 4 trabajo de Jazz como líder y autor. Un trabajo en formato de trio (guitarra,contrabajo,bateria)que utiliza la electrónica (sampler,looper,sintetizador analogico,efectos )para crear diferentes atmósferas y texturas ,siempre a tiempo real.

Este C.D contiene un repertorio poliritmico ordenado en forma de lo que el músico denomina "electric suite "en la cual las 8 danzas que la forman trasladan al oyente a una fusión estilistica y sonora que va mezclando desde característico orden barroco, pasando por el free jazz con pinceladas de rock progresivo y reminiscencias étnicas ,asi este power jazz trio va creando un viaje sonoro por paisajes sin etiquetas en una improvisación libre e inquietante que no deja indiferente al oyente.

En esta ocasión, además del trio habitual, contarán con la colaboración de uno de los músicos con más proyeccion en el panorama de jazz europeo,el talentoso pianista Quique Simón