Dual es el trabajo que el artista murciano Funambulista presentará en las Eras de la Sal el próximo 17 de agosto. Este último trabajo entró directamente al número 4 de la lista de los más vendidos, un logro que refleja la gran acogida dispensada por el público a este el tercer álbum de estudio de Funambulista. El disco también fue número 1 en iTunes desde el mismo día de su lanzamiento.

La noche musical dará inicio con Sienna, que presentará en Torrevieja su primer long play con diez temas que lanzó a finales de 2017, "trágico y fugas", bajo el sello The Music Company y la producción de Raúl Nácher.

Alex Sienna, cantante y guitarrista, está acompañado por una banda integrada por Raúl Cerezo (guitarra), Moisés Cerezo (bajo), Cristian Vilalta (batería) y Álvaro Ponce (piano), con un sonido nuevo y con influencias indie y ochenteras, Temas de composición propia en las que este joven cantautor escapa de lo establecido, a caballo entre el pop y el indie, apuesta por sonidos no tan conocidos ni explorados que recuerdan a grupos consagrados.

Las entradas para esta fecha estarán disponibles desde mañana viernes 1 de junio en www.ticketea.com, www.horizonte-musical.com, www.entradasatualcance.com, Oficina de Correos y El Corte Inglés.