El incendiario soul de Eli «Paperboy» Reed y la High & Mighty Brass Band llega hoy por primera vez a Alicante de la mano del Fuzzville!!! Festival. Cantante y guitarrista nacido en Boston (EE UU), su mote «Paperboy» procede de su especial forma de llevar una gorra que perteneció a su abuelo y que recuerda a los antiguos repartidores de periódicos de los Estados Unidos, aunque ya son pocas las actuaciones en las que la luce.

«Paperboy» se aficionó a la música negra escuchando los discos de su padre, aprendió de forma autodidacta a tocar el piano, la armónica y la guitarra. En 2009 fue nominado a los Premios Mojo por artista revelación del año

El escenario de la sala Stereo de Alicante será testigo de un fascinante concierto donde la impulsiva voz de Eli «Paperboy» Reed busca una combinación perfecta con la fuerza de la High & Mighty Brass Band, impulsada por una numerosa sección de vientos

La colaboración del shouter Eli «Paperboy» Reed con la High & Mighty Brass Band es el combo perfecto para los amantes del soul. Una unión que nace después de varios directos en Brooklyn, NYC y Las Vegas y que los llevó a un estudio de grabación en 2017 con once temas grabados en directo directamente a cinta.

Estos temas, que quedan plasmados en Eli Paperboy Reed Meets High & Mighty Brass Band, incluyen arreglos típicos de brass band de clásicos contemporáneos de Eli como Come and Get It o Take My Love With You. También, en este largo hay cabida incluso una versión de Beyoncé con Love On Top y un nuevo tema creado en exclusiva para la ocasión, As I Live To Breathe. Las entradas para este concierto, que se celebrará a partir de las 21:30 h, están disponibles en venta anticipada desde 16? más gastos.