El estadio 'Guillermo Amor' de Benidorm acogerá el 22 de agosto el quinto de los diez conciertos que ha previsto ofrecer en España el cantante Ricky Martin.

Las entradas para el concierto de Benidorm se podrán adquirir a partir de las 10 horas del jueves 14 de junio a través de 'savory.es', 'doctormusic.com', Ticketmaster, Carrefour, Fnac y Halcón Viajes, y el precio oscilará entre los 45 y los 99 euros (gastos de distribución no incluidos), ha informado la organización en un comunicado.

El regreso de Ricky Martin tendrá como punto de partida el 14 de agosto en Tarragona. El artista se presentará en un total de diez ciudades durante el mes de agosto y principios de septiembre.

Así, los conciertos previstos arrancarán ese 14 de agosto en el Tarraco Plaza Arena de Tarragona; el 16 en Marenostrum Music Castle Park de Fuengirola; el 18 en el Monte Do Gozo de Santiago de Compostela; el 20 de agosto en el Festival Porta Ferrada en Sant Feliu de Guíxols; el 22 en el Estadio Guillermo Amor de Benidorm; el 23 en el Recinto Ferial de Almería; el 25 de agosto en el Estadio Municipal de Maspalomas en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria); el 29 en Donostia Arena (Illunbe) de San Sebastián; el 31 en la Explanada del Puerto de Cádiz; y, el 1 de septiembre en el Recinto Ferial 'El Arenal' de Córdoba.

Ricky Martin regresa en 2018 a los escenarios españoles tras culminar con éxito el segundo año de su residencia 'All In' en el Park Theater de Las Vegas. Tal y como ha hecho durante su trayectoria artística, presentará un gran espectáculo con lo mejor de su repertorio musical que incluye todos sus grandes éxitos como 'Disparo al Corazón', 'La Mordidita', 'Tal Vez', 'Livin' la Vida Loca', 'Pégate', 'Adiós', 'La Bomba', 'La Copa de la Vida' y los más recientes 'Vente Pa'Ca' y 'Fiebre'.