Un nuevo nombre se suma a la larga lista de artistas que este verano desplegarán su música en Benidorm: el ‘cantaor’ Diego "El Cigala", que recalará en Benidorm el próximo 2 de agosto con su espectáculo "Indestructible", un homenaje al universo de la salsa que da nombre tanto al disco como a la gira del artista.

Sobre el escenario del auditorio Julio Iglesias, estará acompañado por la Cali Big Band, formada por cerca de una decena de músicos, e interpretará algunos de los éxitos salseros de todos los tiempos como ‘Periódico de Ayer’, ‘Juanito Alimaña’, ‘El Ratón’ o ‘Cómo Fue’.

Ganador de varios premios Latin Grammy, Diego "El Cigala" ha publicado nueve discos de estudio y dos en vivo. A lo largo de su carrera ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo, ha logrado más de una decena de discos de oro y ha colaborado con maestros como Paco Lucía, Bebo Valdés, Tomatito y Néstor Marconi. Además, ha compartido grabaciones y actuaciones con intérpretes como Andrés Calamaro, Mercedes Sosa, Rosario o Alejandro Fernández.

El concejal de Eventos y Festivales, José Ramón González de Zárate, ha apuntado que “residentes y turistas tendrán la oportunidad de escuchar en directo al que posiblemente sea el "cantaor" más reconocido del panorama musical actual”, y ha añadido que “seguimos sumando actuaciones a nuestra temporada de eventos, que va a ser intensa y muy heterogénea, con una programación para todos los gustos y públicos”.

Las entradas para el concierto se han puesto hoy a la venta en www.iboleleproducciones.com, www.entradasatualcance.com, www.ticketmaster.com, El Corte Inglés y Correos a partir de 25 euros más gastos de distribución.

El anuncio del concierto de "El Cigala" llega sólo un día después del de la actuación de Ricky Martin que también cantará en Benidorm. La fecha será el 22 de agosto y el lugar el estadio Guillermo Amor.