La Concejalía de Turismo de El Campello organiza visitas teatralizadas a dos de sus monumentos más importantes, la Illeta dels Banyets y Villa Marco, los fines de semana hasta septiembre. Las del yacimiento se realizarán los sábados a las 20 horas, mientras que las de la finca del siglo XIX tendrán lugar los domingos a partir de las 19:30 horas.

La concejala del área, la edil de Compromís Cynthia Alavés, presentó ayer la temporada de visitas teatralizadas acompañada de Iván Jiménez, director de Espacio Inspira, y José Luis Alonso, director de Almadraba Teatro, empresas encargadas este año de las representaciones. A ambos patrimonios es imprescindible llevar calzado cómodo y agua y las entradas solo se pueden retirar en Instanticket, ya que no hay venta en taquilla.

La representación de «La Illeta un Mar de Historias», será una edición totalmente renovada pues se abarca, históricamente, desde la prehistoria hasta los ataques piratas del siglo XVI. En «Se Vende Villa Marco», habrá un salto en el tiempo hacia el futuro, en el que se procede a la subasta de la emblemática finca.