El sábado 21 de julio la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía acogerá el festival “90s Party & Hype” que aúna actuaciones musicales, DJ’S, piromusical y el novedoso espectáculo “Hyde” de “El hombre de negro”.

Este festival tendrá actividades y actuaciones desde el mediodía hasta las 6 de la mañana. Las entradas se ponen a la venta mañana viernes 22 de junio. Este mediodía se ha presentado con la presencia de Pablo Ibáñez (“el Hombre de Negro”), Ricardo Caballer (Pirotecnia Ricasa), Víctor Pérez (DJ y productor) y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Sobre el escenario del festival “90s Party & Hype” actuarán los artistas musicales Ryan Paris (autor de la canción “Dolce Vita”), New Limit, Kris, Jerry Daley, Space, Sonla Madoc, junto a Dj's de La Marina, y otros que fueron referencia en la década de los 90, llenando las mejores salas de la Comunidad Valenciana, que fueron referencia nacional e internacional. Este Festival está liderado por el DJ internacional Víctor Pérez.

Sobre la 1,30 horas de la madrugada se realizará un espectáculo “piromusical” disparado por la Pirotecnia Ricardo Caballer, como homenaje a la música de los 90. Justo antes sobre las 00,30 horas se estrenará el espectáculo “Hype” a cargo de Pablo Ibáñez, más conocido como 'El Hombre de Negro', que reúne pirotecnia, música y una puesta en escena distinta a todo lo que se ha visto en España hasta el momento. Este Festival “90s Party & Hype” será presentado por el locutor Bartual. Además, durante el día se harán actividades para toda la familia, tanto para menores como adultos. Con una importante oferta de gastronomía y entretenimiento.

Las entradas se pondrán a la venta mañana viernes 22 de junio vía on-line en www.90svshype.com. El precio de este primer bloque (del 22 de junio al 30 de junio) será de 13 euros general y 8 euros, para personas empadronadas en La Nucía. El precio de la entrada irá incrementándose conforme pasen las semanas y se acerque la fecha del festival. En todos los bloques habrá un descuento para las personas empadronas en La Nucía.

“El 21 de julio La Nucía acogerá un festival diferente, enfocado a toda la familia. Un festival que combina las actuaciones musicales con un novedoso y espectacular piromusical, donde se combinará la música, los fuegos artificiales y la actuación de “El hombre de Negro” con sus lásers. “90s Party & Hype” ha levantado una gran expectación por su originalidad y puesta en escena. Esperamos que sea todo un éxito, ya que tras La Nucía girará por diferentes puntos de España en 2019”, afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.