La concejalía de Juventud de Novelda ha organizado, en colaboración con la Compañía Amorrop, talleres de maquillaje e interpretación zombie, que se impartirán en el Casal de la Joventut los días 25, 27, 28 y 29 de junio, de cinco a siete de la tarde.

El responsable de Juventud, Jordi Miralles, anunciaba la realización de esta actividad que tiene como objetivo que "los jóvenes aprendan la caracterización zombie" y adelantaba que, en septiembre, los participantes actuarán en un anuncio del proyecto Real Game.

Por su parte, Fran Tomás, de Amorrop, señalaba que estos talleres son "una iniciativa innovadora, diferente y atractiva que facilitará la realización de un real game local", al tiempo que los alumnos "aprenden, viven y disfrutan" de una historia que tratará la temática zombie y discurrirá por el Parque del Oeste.

El técnico de Juventud, Joan Pastor, también comentaba que con estos talleres los jóvenes aprenderán cómo se organiza un evento de estas características y, además, a "gestionar la utilización de espacios públicos y participación".

Los talleres de interpretación zombie se impartirán los días 25 y 27 de junio, de cinco a siete de la tarde en el Casal de la Joventut, y el taller de interpretación los días 28 y 29 de junio, en el mismo lugar y horario. Los interesados en participar pueden solicitar más información en el Casal.