Domingo, 17 Febrero 2019

Noticias | Agenda

El Festival de Cine de Alicante celebra "El día más corto"

Los trabajos se podrán presentar hasta el 16 de diciembre y los seleccionados se proyectarán el día 21 en los cines Panoramis
21-11-2018 11:34
0 votos

El Festival de Cine de Alicante ha abierto el plazo para la presentación de trabajos para 'El día más corto', una efeméride que se conmemora cada 21 de diciembre, coincidiendo con el solsticio de invierno, y en la que distintos organismos se unen para difundir el trabajo de los realizadores y directores a través de proyecciones gratuitas de cortometrajes en distintos puntos de España.

Alicante acogerá por sexto año consecutivo esta celebración de la mano del Festival de Cine de Alicante. Los cineastas alicantinos ya pueden mandar sus trabajos de ficción o animación que, en caso de ser seleccionados, serán proyectados durante la jornada, el viernes 21 de diciembre a las 21.00 horas en cines Panoramis.

Los trabajos se deberán enviar, antes del 16 de diciembre, por Wetransfer o Vimeo con descarga a info@festivaldealicante.com. Las bases completas para participar pueden consultarse en http://www.festivaldealicante.com/bases-y-ficha-de-inscripcion-para-el-dia-mas-corto.

"Seguimos apostando por promocionar y fomentar el trabajo de los realizadores alicantinos, dándoles la oportunidad de proyectar sus trabajos en el cine en una jornada de gran importancia cultural dentro del país", ha comentado Vicente Seva, director del Festival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Agenda de hoy

Orígens

Orígens

Centre d'Art d'Alcoi

Lucebert

Lucebert

Casa del Cable

Prev
Next
Encuentra los eventos de