El Mercado de Diseño y Creatividad "Ey, Market" se realizará en el Centro de Congresos durante este fin de semana y contará con numerosos negocios, talleres y actividades. El edil de Promoción Económica, Héctor Díez, ha presentado esta mañana la segunda edición del Mercado de Diseño y Creatividad "Ey, Market", que se desarrollará los días 24 y 25 de noviembre.

Elena Calvo, organizadora del evento, ha explicado que el mercado va a recoger tiendas que no se pueden encontrar en la calle, negocios de Elda, Murcia o Elche. "Nos hemos encargado de que todos los comercios que participan tengan una cierta calidad", ha explicado Calvo.

Entre los talleres que se van a realzar, destaca el de pintar llaveros o el de crear un "miniyo" de madera. "También va a haber un área de juego libre también para los más pequeños y en la zona de exposiciones una cafetería donde los asistentes podrán probar cupcakes", ha señalado la organizadora.

El mercado estará abierto el sábado 24 de noviembre en horario de 10 horas a 22 horas, y el domingo 25 de noviembre en horario de 10 horas a 20 horas. La entrada es gratuita.