La exposición multisensorial 'Van Gogh Alive - The Experience' se despide de Alicante este próximo domingo 16 de diciembre después de tres meses de éxito de público. El siguiente destino es Madrid, del 26 de diciembre al 26 de febrero, donde ya están agotadas más de la mitad de las entradas puestas a la venta hasta el momento.

Desde el pasado 13 de septiembre, más de 60.000 personas han podido disfrutar en la sala de exposiciones de la Lonja del Pescado de Alicante de una manera innovadora de acercarse a la personalidad y la obra de Vincent Van Gogh. Una propuesta multisensorial y envolvente creada por Grande Exhibitions que se encuentra por primera vez de gira por España de la mano de Nomad Art.

Durante el pasado puente de la Constitución, 'Van Gogh Alive - The Experience' la organización ha colgado el cartel de 'no hay entradas' tras agotar los 4.100 tickets disponibles. Más de 300 visitas de centros escolares y 80 de distintas asociaciones valencianas han pasado también durante estos tres meses por la Lonja del Pescado de Alicante.

La organización vuelve a recomendar que se reserven las entradas con antelación a través de internet tras recordar que los horarios de mañana de martes a viernes, hasta las 14.30 horas, están reservados para colegios.

La edil de Cultura, Mª Dolores Padilla, se ha mostrado satisfecha con la respuesta de los alicantinos durante estos meses, en los que la "sala de exposiciones de la Lonja has estado llena diariamente". "Estamos convencidos que durante la última semana las cifras van a ser todavía mayores".

"Estamos enormemente agradecidos a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alicante por creer en el proyecto desde el principio y hacer posible que los alicantinos puedan compartir con nosotros nuestra visión de la vida y obra de Vincent Van Gogh", destaca Elena Goroskova, directora de Nomad Art.