Martes, 20 Agosto 2019

Noticias | Agenda

Rubén Pozo y Lichis traerán su música a Elche este año

Los cantantes, conocidos por sus proyectos en Pereza y La cabra mecánica, actuarán el 26 de mayo
16-01-2019 15:47
0 votos
Rubén Pozo actuará en Elche EFE

Rubén Pozo actuará en Elche EFE

Rubén Pozo y Lichis unieron sus fuerzas en el Sonorama Ribera del pasado verano y alumbraron una gira conjunta llamada 'Mesa para dos'. Y ahora anuncian nada menos que 28 fechas en otras tantas ciudades para los próximos cinco meses, en una gira que arrancará en Toledo y pasará por Alicante en abril y València y Elche (Alicante) en mayo.

La gira de los dos barceloneses crecidos en Madrid se nutre de las canciones de sus respectivos trabajos en solitario y unas cuantas versiones, avanza el comunicado de Sony Music remitido a Europa Press.

Los dos vienen de presentar en los últimos tiempos nuevos álbumes en sus respectivas carreras: en el caso de Rubén, Habrá que vivir (2017), y en el caso de Lichis, Mariposas & Torneos de Verano (2018).

Este año, su gira conjunta -con entradas en Ticketea- arranca en Toledo (25 de enero, Pícaro) y pasará después por Madrid (31 de enero, Teatro Barceló, Inverfest), Hellín (1 de febrero, Beethoven Music Bar), Albacete (2 de febrero, La Casa Vieja), Vitoria (22 de febrero, Le Coup) y Logroño (23 de febrero, Biribay).

Luego será turno para Zamora (8 de marzo, La Cueva del Jazz), Illescas (9 de marzo, Exit Music), Talavera (15 de marzo, Fly to Manhattan), León (21 de marzo, Gran Café), Palencia (22 de marzo, Universonoro), Sevilla (28 de marzo, Sala X), Granada (29 de marzo, Sala J&J) y Motril (30 de marzo, Sala Ágora).

La pareja visitará también Segovia (5 de abril, Beat Club), A Coruña (11 de abril, Mardigrass), Ourense (12 de abril, Café Cultural), Santiago de Compostela (13 de abril, Sónar), Cuenca (26 de abril, Sala Directo), Alicante (27 de abril, Euterpe), Bilbao (3 de mayo, Cotton Club) y Santander (4 de mayo, Blackbird).

Aún tendrán tiempo para visitar Gijón (17 de mayo, Sala Memphis), Oviedo (28 de mayo, La Salvaje), València (24 de mayo, El Volander), Murcia (25 de marzo, Café de Alba), Elche (26 de mayo, El Refugio del Poeta), Ponferrada (30 de mayo, Sala Trararí) y Vigo (31 de mayo, La Fábrica de Chocolate).

Otro de los conciertos confirmados para este año en Elche es el de Alejandro Sanz, que visitará Elche el 21 de junio con su nueva gira. El artista presentó recientemente en Madrid su single "No tengo nada", un anticipo del que será su nuevo álbum que se publicará este año, '#Eldisco. En rueda de prensa el cantante dijo que no le preocupan "ni los likes ni las visitas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Encuentra los eventos de