El fallo del 50 Concurso de Fotografía de Crevillent se llevó a cabo hace unos días en el Casal Festro, donde se anunció que Sergio Juan Pérez consiguió alzarse con el premio de honor, dotado con 900 euros, con su trabajo "Desfile", enfrentándose a otras 39 obras. La entrega de premios, así como la exposición con todas las obras presentadas, tendrá lugar el martes 30 de abril a las 20 horas en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura José Candela Lledó.

En el apartado "Moros y Cristianos de Crevillent""Moros y Cristianos de Crevillent", el primer premio ha sido para Francisco Manuel Mas Mas con la obra "Curiosidad", el segundo para José Luís Lledó Adsuar por la obra "Super Guapa", y el tercero para Manuel Candela Belén por "La alegría de la Festa".

En la categoría "Actos festeros", en la que participaron 53 fotografías, Juan Carlos Juan Pérez se ha alzado con el puesto ganador con la imagen "El periódico". El segundo premio ha sido para Fernando Moreno Mas por "Amstel Martins". Por último, la fotografía "Disfraces" de José Beltrá Poveda ha obtenido el tercer premio.

Por último, en "Cargos 2018", los ganadores han sido José Luís Lledó Adsuar con la obra "Capitán Moro", del Bando Moro, y para Elvira Penalva Manchón por la obra "Castellana Infantil", del Bando Cristiano.