Martes, 21 Mayo 2019

Noticias | Agenda

Educación

El Ayuntamiento de Crevillent prepara unas jornadas sobre menores

La actividad es gratuita, comienza el 6 de mayo en el Centro Jove y será impartida por la psicóloga Teresa Marín
02-05-2019 18:13
0 votos
Las charlas se impartirán el 6,13 y 20 de mayo INFORMACIÓN

Las charlas se impartirán el 6,13 y 20 de mayo INFORMACIÓN

Bajo el lema "Saber más para saber mejor", el Ayuntamiento de Crevillente organiza una serie de charlas gratuitas a los padres y tutores de menores de edad para ofrecer herramientas y conocimientos sobre cómo educar y transmitir normas y reglas tanto en el ambiente familiar como en los centros escolares.

Teresa Marín Salinas, licenciada en Psicología, es la encargada de impartir los talleres programados para el 6, 13 y 20 de mayo en el Centre Jove Juan Antonio Cebrián, donde se impartirán en horario de 17.30 horas. Las charlas engloban campos como la inteligencia emocional hasta las pautas efectivas de comunicación y normas y reglas educativas para conseguir una conducta positiva en los menores.

La Concejalía de Educación ha sido la encargada de programar estas jornadas. Miguel Ángel Sánchez, edil del área, ha destacado la importancia de este tipo de actividades para conseguir un buen ambiente tanto en los hogares como en las aulas: "Es tan fundamental como necesario que la convivencia familiar se desarrolle con armonía y sin conflictos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Agenda de hoy

Invisibles

Invisibles

Centro Ovidi Montllor

Taller #HerStory. Relatos de Abuelas

Taller #HerStory. Relatos de Abuelas

Centro Social de Valverde

Prev
Next
Encuentra los eventos de