Ya se ha convertido una tradición alicantina, el original "Alacant Street Food Market" vuelve a estar presente en su sitio preferido: la céntrica Plaza Séneca, donde nació inicialmente esta feria gastronómica y donde sigue desarrollándose como icono clave de la gastronomía alicantina y la cultura del ocio.

Durante esta edición se contará con la presencia de un total de 15 de foodtrucks, que ofrecerán diversos menús y opciones gastronómicas. Además, para amenizar el evento se contará con la actuación de diversos grupos alicantinos.

En definitiva, Street Food Market Alacant, se ha convertido ya en un atractivo más de la ciudad que atrae a turistas y vecinos que buscan disfrutar los apetitosos menús que ofrecen, "estos auténticos chefs de la furgoneta".

El evento es de entrada gratuita, y dará comienzo este viernes 31 de mayo a las 19:00 horas hasta la media noche. Durante el sábado y el domingo, la feria abrirá sus puertas a las 12:00 del mediodía con un horario interrumpido hasta las 00:00 horas y 23:00 horas, respectivamente.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Foodtrucks Alicante y Elche

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO