Miércoles, 27 Mayo 2020

Centros culturales y Fundaciones en Alicante

Sala Cultural La Llotja

0 votos
http://www.elche.es
http://www.elche.es

Plaza de la Llotja, s/n 03202 - Elche

Teléfono: lallotjasalacultural@culturelx.com

Horario: La Llotja Únicamente una hora antes del comienzo de la actuación Cuando la entrada sea libre se limitará al aforo de la sala.

La Sala

La Llotja -Sala Cultural- es una instalación dedicada a la programación de teatro destinado a un público familiar y joven -teatro que engloba también a las propuestas más frescas de los trabajos amateurs que se realizan en la ciudad-, espectáculos de magia, monólogos, performances, conciertos de músicos locales, nacionales e internacionales, y todo tipo de iniciativas que tengan que ver con la cultura y la dinamización del Barrio de Altabix, zona de la ciudad en la que se encuentra ubicada. Un espacio versátil que permite que el público pueda disfrutar de los espectáculos que allí se realizan desde una butaca o de pie en el caso de que la función lo requiera. Cuenta con una programación trimestral estable publicitada a través de esta mima página web y también a través de folletos que se distribuyen por el término municipal de Elche y por la provincia de Alicante.

La Llotja forma parte del complejo arquitectónico que en un pasado fuera la Antigua Lonja de Frutas y Verduras de la ciudad y tras su restauración sus espacios se utilizan como dependencias municipales, en este caso concreto su gestión pertenece al Institut Municipal de Cultura d'Elx. Su vocación es la de servicio público, y los recursos que se encuentran en ella son empleados por diferentes colectivos y asociaciones ciudadanas que organizan aquí sus montajes y espectáculos con fines benéficos en numerosas ocasiones.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook