Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Campello lanza una campaña para animar las ventas en los comercios locales

El Ayuntamiento de El Campello

“Entra y vive la Navidad” es la campaña impulsada por el Ayuntamiento para animar las ventas en los comercios campelleros que ha lanzado desde este jueves. Se trata de una campaña especial diseñada por la concejalía de Comercio que dirige Maricarmen Alemañ (PP), para incentivar las compras en tiendas de proximidad durante estas fiestas navideñas. “Entra y vive la Navidad” es el lema elegido, que destaca en la cartelería a doble cara (castellano y valenciano) que lucirán los comercios adheridos en sus escaparates, consistente en una estrella coronada con adornos navideños, dos figuras de caramelo que simbolizan el monumento al pescador.

“Hoy y siempre, comercio local”, enfatiza la concejala, que anima a la población campellera a realizar sus compras navideñas en las tiendas del municipio, “donde encontramos cercanía, proximidad, calidad y muy buenos precios”.

La campaña se completa con el regalo a los compradores de postales para felicitar las fiestas, a modo de agradecimiento por su fidelidad. Paralelamente, entre los días 13 y 23 de diciembre, habrá dinamización callejera con unos personajes muy queridos: los duendes, que interactuarán con los clientes y se realizarán fotografías con los más pequeños.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats