Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sant Joan suprime una de las tres paradas del autobús en La Rambla

La concejalía de movilidad reordena los puntos de subida y bajada de la Línea 23, lo que ha permitido aumentar las plazas de aparcamiento

Retirada de la parada

La concejalía de Movilidad de Sant Joan ha realizado una reordenación de las paradas de la línea 23 en el tramo de la avenida Rambla de la Libertad, donde se ha suprimido una de las tres que existían.

El edil de Movilidad, Pablo Celdrán (PSOE), ha explicado este jueves que “se ha estudiado, junto con la concesionaria del transporte público interurbano Vectalia, el tránsito de pasajeros en las tres paradas que existían en dicha avenida.” Como resultado, se ha suprimido la parada próxima al cruce con la calle San Juan Bautista, la cual quedaba a escasos 150 metros de la parada de plaza Maisonnave, teniendo en cuenta además que la parada de esta plaza está adaptada para personas con movilidad reducida. 

La avenida Rambla de la Libertad queda configurada con dos paradas en estos momentos, una en la zona de El Salt y otra en Maisonnave. La concejalía de Obras y Mantenimiento, dirigida por José Luis Olcina, ha procedido a la retirada de la marquesina que existía en la parada y al fresado y pintado de las marcas viales. Con la eliminación de la parada se generan además nuevas plazas de aparcamiento en la zona.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats