Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un hombre apuñala a su mujer y a sus dos hijos de 5 y 12 años y se quita la vida en Alcoy

El agresor, de nacionalidad extranjera, hirió a madre e hija en el interior de la vivienda e hizo lo propio con el menor de la familia tras encontrárselo en el portal del edificio. El niño tuvo que ser trasladado a La Fe ante la gravedad de las lesiones

Cuatro heridos en un apuñalamiento en Alcoy

Una madre y sus dos hijos han resultado heridos en un apuñalamiento múltiple ocurrido pasadas las 17:30 horas de la tarde en una vivienda de la Avenida Hispanidad de Alcoy. El presunto agresor de nacionalidad extranjera ha herido a su pareja y sus dos hijos, de cinco y doce años de edad y se ha quitado la vida en el portal del edificio tras herir a sus familiares. Según fuentes policiales el presunto agresor accedió a la vivienda e hirió con arma blanca a su mujer y su hija de doce años en presencia de su suegra que no ha sido herida. Tras lesionar a las dos mujeres el presunto agresor ha salido de la vivienda y se ha encontrado al menor de cinco años al que ha herido también de gravedad y que ha tenido que ser trasladado al Hospital de la Fe.

Un hombre apuñala a su mujer y a sus dos hijos de 5 y 12 años y se quita la vida en Alcoy

Un muerto y tres heridos en un grave apuñalamiento en Alcoy Juani Ruz

Vecinos que se encontraban en los balcones de los edificios colindantes de esta céntrica calle de la Zona Norte han indicado tras la pelea que en principio pensaban que la mujer estaba ebria ya que iba medio desnuda hasta que se han dado cuenta que estaba herida y le han facilitado una camisa para taparse. Algunas personas que se encontraban en la zona han intentado reducir al presunto agresor que finalmente, según informan fuentes oficiales, se ha clavado el arma blanca en el corazón provocándose la muerte; los servicios sanitarios han llegado al lugar de los hechos y han intentado reanimar al presunto agresor aunque no han podido hacer nada para salvarle la vida.

El vecindario ha sido quien ha dado aviso a la Policía Nacional. La mujer y la hija han sido trasladadas al Hospital Virgen de los Lirios para ser tratadas de las heridas así como del cuadro de ansiedad y nervios provocado por la pelea.

15

Las imágenes del apuñalamiento en Alcoy Juani Ruz

El suceso ha causado un gran revuelo en la zona ya que esas horas todavía habían instaladas mesas en las terrazas de los bares, por lo que de inmediato se ha armado un enorme revuelo ya que las tres víctimas habrían salido a la calle después de ser apuñaladas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats