Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Hallan con vida a un vecino de Beniarrés de 84 años tras estar desaparecido más de 12 horas

El hombre, con problemas de ceguera por diabetes, había sufrido una caída y fue trasladado al Hospital de Alcoy por posible rotura de cadera

Traslado a la camilla del hombre hallado tras desaparecer en Beniarrés, para ser conducido al Hospital. INFORMACIÓN

Un vecino de Beniarrés de 84 años que había desaparecido en la mañana del lunes fue hallado con vida ya en la madrugada del martes, más de 12 horas después de haber sido visto por última vez, según han explicado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos. El hombre, al parecer, había salido a caminar hacia las 10.00 horas por los alrededores de la localidad y se desorientó. , Según han explicado las mismas fuentes, padece problemas de diabetes y ceguera.

Al caer la tarde, y después de que el hombre no hubiera aparecido, se dio aviso a las autoridades, que iniciaron el dispositivo de búsqueda. En él participaron dos unidades de mando de jefatura y un furgón de salvamentos varios del Consorcio Provincial de Bomberos, con un sargento y tres bomberos de los parques de Cocentaina y Benidorm, más drones del propio Consorcio Provincial, un helicóptero Alpha 01 helicoptero y el grupo de rescate. También participaron, entre otros, diez agentes de la agrupación contra incendios forestales Acif Alcoi y otros cuatro de Acif Salinas, además de la Guardia Civil y bomberos forestales, según han señalado fuentes de Acif Alcoi.

El vecino de Beniarrés fue encontrado en torno a las 0.10 horas, en aparente buen estado aunque con magulladuras, probablemente fruto de una caída. Se solicitó la presencia de una ambulancia de soporte vital básico del centro de salud de Muro, que lo trasladó al Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy. Fuentes del centro de información y coordinación de urgencias (CICU) han indicado que parece ser que tenía una cadera rota.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats