Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Renfe refuerza con 7.000 plazas adicionales los trenes con Alicante para el puente del Pilar

En la línea Alicante-Madrid se incorporan 13 AVE en doble composición y en el corredor mediterráneo con Barcelona ocho Euromed una vez desconvocada la huelga de maquinistas

Viajeros en la estación del AVE la pasada Semana Santa Pilar Cortés

Una vez terminada la huelga de maquinistas que amenazaba con amargar los días de descanso a los viajeros, Renfe ha reforzado con 7.000 plazas adicionales los servicios de Ave y Larga Distancia con origen y destino Alicante para el puente del Pilar, "ante la creciente demanda de pasajeros", después de que ayer fue desconvocada la protesta del sindicato SEMAF. En total, la operadora dispondrá de 21 trenes de refuerzo en doble composición en las relaciones Madrid-Alicante y Alicante-Barcelona durante este puente. En concreto, serán 13 trenes AVE más en doble composición en la relación Alicante-Madrid; y otros ocho Euromed, también con el doble de capacidad, en la línea con la capital catalana.

Renfe informa de que se mantienen los procedimientos de limpieza y desinfección de todos los trenes por el coronavirus, que han sido "reconocidos con los certificados AENOR y SGS frente al covid-19 para el transporte de viajeros". La obtención del sello SGS y la certificación emitida por AENOR forman parte del programa Tren Seguro desplegado por Renfe para ofrecer a los viajeros la máxima seguridad y tranquilidad para sus desplazamientos en tren, informa la operadora.

Compartir el artículo

stats