Hoy se celebra el XVI Salón de Orientación Universitaria Unitour, dando comienzo en Alicante y, recorriendo, tras ella un total de 24 provincias españolas. Unitour Alicante está abierto al público de 15:30 a 17:00h y cuenta con las máximas medidas de seguridad e higiene: aforo limitado con acceso previa inscripción online; espacios comunes higienizados, uso de QR para evitar contacto físico, uso obligatorio de mascarilla, gel higienizante a disposición de los visitantes y control de temperatura en el acceso a la feria.

 

¿Qué es Unitour Alicante?

Unitour Alicante se dirige a estudiantes de bachillerato, padres y educadores interesados en recibir consejos que orienten a los alumnos. A este encuentro acuden las principales universidades y centros que ofrecen grados, para informar a los alumnos sobre titulaciones a las que pueden acceder, grados que se imparten en cada centro, planes de estudios, tarifas y precios de matriculación, becas, alojamiento en las residencias universitarias de los propios centros, etc.

Además, el Salón de Orientación Universitaria Unitour pone a disposición de los interesados un buscador de grado de todas las universidades que participan en sus ferias.

 

Así debe ser la formación que necesitas para aumentar tu empleabilidad

El 25 de noviembre tendrá lugar el foro de empleo «Meet your future»

Formarse en ESIC representa una de las opciones más fiables para aspirar a un empleo con proyección y afianzarse en el actual. En cada titulación se prepara y acompaña al alumnado para transmitirle las imprescindibles competencias transversales que incluyen la capacidad de adaptación, la creatividad, el aprendizaje constante y el pensamiento crítico entre otras.

LEER MÁS

 

 

¿Ingeniería Robótica, Gastronomía...? Todos los grados que puedes estudiar en la UA

Los grados de la UA cuentan con una decena de sellos de calidad internacional.

La oferta de títulos grados de la Universidad de Alicante se compone de 44 grados y 11 dobles grados, de los que 5 se imparten con itinerario propio y 6 mediante reconocimientos de créditos, pero, además, la institución académica alicantina ofrece a su alumnado la posibilidad de cursar 17 dobles grados internacionales con universidades de EEUU, Alemania y Brasil y, con vistas a su especialización de futuro, 57 másteres oficiales y 30 programas de doctorado.

LEER MÁS

 

 

¿Qué quieres estudiar? Estas son las novedades en la Universidad Europea de Valencia

Este curso académico se estrena el Grado en Física

La Universidad Europea de Valencia cuenta con una oferta académica compuesta por 23 programas de Grado y 24 postgrados. Conoce las grandes novedades en el área de STEAM. Entre las empresas que colaboran con la universidad, ya sea en el ámbito académico o a través de los programas de prácticas, se encuentran grandes líderes como Amazon, IBM y Telefónica.

LEER MÁS

Hacer prácticas en Iberdrola, Telefónica o Banco Santander

IEB ofrece dobles titulaciones con gran orientación al empleo

Dentro de la orientación al empleo que define el estilo en IEB, desde hace años se ofrecen dobles titulaciones que permiten obtener en 4 años un Grado oficial en Derecho o un Grado oficial en ADE, y en ambos casos al mismo tiempo, un Master in International Management & Analytics, un Máster en Relaciones Internacionales o un Máster en Mercados Financieros y Bolsa en español o en inglés con el que complementar los estudios de Grado con una formación práctica de la mano de profesionales en activo.

LEER MÁS

¿Dónde se va a celebrar Unitour Alicante?

ADDA AUDITORIO DE ALICANTE