¿Ibai Llanos viajando en una de las líneas del TRAM de Alicante o un parecido más que razonable? Casi con total seguridad, será la segunda opción. El responsable de esta curiosa historia es el usuario de Twitter @someguilt, que compartió en su cuenta la imagen de un posible doble del popular streamer a bordo de uno de los vagones del TRAM.

La fotografía fue tomada en uno de los tranvías que cubren el área metropolitana de la ciudad y en ella se puede apreciar la semejanza entre Ibai Llanos y este pasajero del TRAM. Cierto es que la mascarilla ayuda a que la comparación pueda existir, y es que el usuario del ferrocarril no luce la habitual barba que suele cubrir la barbilla del streamer español.

En cambio, el peinado y la imagen corporal sí son prácticamente los mismos en ambos, y contribuye a imaginar un parecido más que razonable. Esta similitud fue la que llevó al usuario de Twitter anteriormente mencionado a fotografiar de incógnito a este anónimo viajero del TRAM y a lanzar una pregunta que solo el streamer o su posible doble pueden responder: "Qué cojones hace @IbaiLlanos en el TRAM de Alicante".