El Ayuntamiento de Benidorm ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para la admisión de niños de 0 a 2 años en las Escuelas Infantiles Municipales (EIM) El Tossalet, Les Fontanelles y Les Caletes y el Servicio de Atención a la Primera Infancia (SAPI), para el próximo curso 2021/2022. El mismo estará abierto hasta el viernes, 30 de abril, último día en el que las familias podrán cursar sus solicitudes para la escolarización de los más pequeños.

El proceso de solicitud, dada la actual situación sanitaria, se debe de realizar de manera telemática a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Benidorm (https://sede.benidorm.org/inicio), si bien, las unidades familiares que no dispongan de medios tecnológicos podrán hacerlo desde el Centro de Información Juvenil, que se encuentra en los bajos del edificio consistorial, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

El número total de plazas ofertadas asciende a 222, que se distribuyen de la siguiente manera: 16 para bebés de cero años, 127 de para niños de 1 año y 79 para niños de 2.

Las listas provisionales de admitidos, según los criterios que se aplican en todos los centros por parte de la Conselleria de Educación, se publicarán el 24 de mayo.