Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Vila quiere volver a lucir la bandera de Ecoplayas

El distintivo premia la calidad ambiental, turística y la sostenibilidad de los arenales

La Vila ha vuelto a presentar su candidatura para reeditar este galardón. INFORMACIÓN

El Ayuntamiento de La Vila ha presentado este año su candidatura a la XV edición de los Premios Ecoplayas, unos galardones dirigidos a todos los municipios y entidades supramunicipales españolas con playas y que pretenden poner de relieve la calidad ambiental, turística y la sostenibilidad de las que obtienen este distintivo.

Al mismo tiempo, se pretende difundir los esfuerzos, innovaciones y logros de las playas galardonadas para promover la excelencia en el diseño, equipamiento y el mantenimiento de nuestras playas.

Diferentes playas de la Vila , así como el Club Náutico han venido siendo reconocidos en los últimos años con la bandera Ecoplayas que, a través de una visión técnica, ha puesto en valor uno de los principales activos turísticos de la localidad.

Este año, el Congreso donde se otorgarán los distintivos se celebrará en Castelldefels, y paralelamente tendrá lugar una exposición en la que las principales empresas del sector mostrarán sus productos y realizaciones llevadas a cabo en el mundo de las playas.

Para completar todo este programa, se celebrarán demostraciones prácticas de maquinaria. En la última edición, más de 200 personas acudieron al evento, en el que 27 expertos del sector presentaron diferentes estudios y experiencias, según han destacado desde el propio Consistorio vilero.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats