En este capítulo la trama de Princesa Rota nos sorprende de nuevo con inesperados golpes dramáticos. Las niñas secuestradas, las familias de éstas, son claves para el desarrollo de la webserie. Mucha acción y... nuevos personajes que se van incorporando a la historia ¿qué importancia tendrán para la trama?

En este capítulo los actores participantes son: Laura Arjona, Silvia Galve, Natalia Zamora, Belén Marco, Luisa Duque, Fernando Corral, Lara Poole Domanska, Fernando Corta, Alina Morea, Alfredo Cifuentes, Ezequiel Campos, Andrés López, Maria Rosamonde, Iván Mingüens, Pilar Arejo, María Ruíz Antón, Jesús Martínez Villegas.

Para los que no conozcan PRINCESA ROTA, este thriller on-line estrena capítulo cada sábado. Es una web-serie escrita y dirigida por Fernando Corta a partir de dramáticos hechos reales. En la primera temporada nos encontramos a Isabel (Laura Arjona), una joven que se recupera poco a poco del estado de amnesia en la que quedó tras recibir varios balazos. Con la ayuda de su asistenta social, Elena (Silvia Galve) irá desentrañando la maraña de sus sueños, en los que aparece una niña que no reconoce, y de sus recuerdos, descubriendo su dramático pasado, más próximo de lo que puede imaginar y envuelto en el secuestro de niñas para su comercio y ambientes de prostitución. En el lado perverso de estos ambientes nos encontramos a los actores Juan Carlos Gascón Y Ezequiel Campos, Choto y Ramón Riquelme respectivamente, que monopolizan en su zona la prostitución y el comercio con niñas bajo pedido de Andrade (Paco Escribano). Entre las niñas secuestradas se encuentra una de las principales protagonistas Alba (Natalia Zamora), "la princesita" que da nombre a la serie. Las familias de las desaparecidas no se resignan a su situación luchando en lo posible por recuperlas, lo que agrega emoción y acción a la web serie, entre estas familias. La primera temporada de la serie es muy dinámica, apareciendo nuevos personajes que nos sorprenden dentro de la trama, como Ricard -interpretado por el propio director de la serie, Fernando Corta-, o Adriana, por la actriz Alina Morea.