Ya tenemos aquí el primer tráiler de 'Finding Dory' ('Buscando a Dory') la esperada secuela de 'Buscando a Nemo'. Pixar ha lanzado este primer adelanto de la nueva aventura submarina que llegará a los cines en junio del próximo año.

En este primer adelanto nos encontramos con una Dory sonámbula que, como siempre, ha olvidado algo importante... ni más ni menos que a su familia.

Con la ayuda de sus amigos, Dory emprenderá así la gran aventura de encontrar a los suyos lo que, teniendo en cuenta sus grandes problemas de memoria, no será una tarea fácil.

Este primer adelanto fue lanzado en exclusiva por Ellen DeGeneres, la presentadora y humorista que una vez más pone voz al pez más despistados del universo acuático de Pixar. Una aventura inolvidable que seguramente la pobre y simpática Dory no recordará.

Estrenada en 2003, 'Buscando a Nemo' se alzó con el Oscar a la mejor película de animación y se convirtió en el mayor éxito de taquilla de la factoría Pixar, recaudando más de 920 millones de dólares en taquilla. Un reinado que mantuvo hasta la llegada de 'Toy Story 3', que con el empuje del 3D rebasó la barrera de los mil millones de dólares.