Las escenas de sexo en el cine suelen ser bastante incómodas de rodar, al menos para Jennifer Lawrence, que acaba de protagonizar su primera secuencia de cama junto a Chris Pratt. La actriz ha calificado la experiencia como "bizarra" y ha confesado que tuvo que tomar alguna copa de más para poder rodarla.

Durante un encuentro de actrices organizado por The Hollywood Reporter, la ganadora de un Oscar por El lado bueno de las cosas desveló que rodar su primera escena de sexo fue bastante incómodo porque su compañero estaba casado. La actriz pensó que beber alcohol la ayudaría a relajarse, pero esta decisión no hizo otra cosa que empeorar las cosas.

"Me llevó a tener más ansiedad cuando llegué a casa porque estaba como '¿Qué he hecho? No lo sé'. Él estaba casado y fue la primera vez que besaba a un hombre casado y la culpa es el peor sentimiento. Sabía que era mi trabajo, pero no se lo podía decir a mi estómago", confesó la actriz.

Tras rodar la complicada escena, Lawrence llamó a su madre: "Era como '¿Podrías decirme que está bien?' Me sentía muy vulnerable. Ésa fue la ocasión en la que más vulnerable me he sentido". La protagonista de Los Juegos del Hambre reconoce que "todo se hizo de manera correcta" y que "nadie hizo nada malo". Aun así la actriz ha definido esta experiencia como "bizarra".

Nueva película espacial

Passengers narrará la historia de un viajero espacial, que junto a otros miles de pasajeros, viajará a un nuevo y lejano planeta. El protagonista se despertará de un largo y profundo sueño de 90 años -durante el que estuvo criogenizado- antes de tiempo y decidirá despertar a otra de las pasajeras, dando lugar a una historia de amor.

Con esta nueva película Sony asume el riesgo de llevar a la gran pantalla un guión que ha estado paseándose por Hollywood durante varios años y, con él, pretende superar el éxito de otros filmes espaciales como Interstellar o Gravity.

El guión de este drama de ciencia ficción correrá a cargo de Jon Spaihts, el responsable del guión de la película de superhéroes Doctor Strange de Marvel. En la dirección veremos al noruego Morten Tyldum, que acumula nominaciones a los Oscar por su cinta The Imitation Game (Descifrando el Enigma), entre ellas la de mejor director.