De magnate-showman-celebrity a presidente de los Estados Unidos, este es el camino que ha seguido Donald Trump. La batalla por los votos se ha librado en todas las plataformas y pantallas posibles y sin duda las más importantes son el cine y la televisión. En este terreno Donald Trump le ha sacado una gran ventaja a su rival, Hillary Clinton.

El usuario de YouTube CH2 ha recopilado en un fantástico e hilarante vídeo todos los cameos del polémico magnate en películas y series de televisión. Sin duda, su posado más destacado es el que le sitúa frente a Will Smith en el rodaje de una de las escenas de El príncipe de Bel-Air.

Desde Solo en Casa 2 hasta el popular programa de lucha libre de la WWE pasando por Sexo en Nueva York o The Associate (donde una joven Whoopi Goldberg le quita una reserva de mesa en un restaurante), Trump ha paseado su anémico cuero cabelludo por toda variedad de producciones que le ayudaron a forjar su rimbombante personaje de cara a la opinión pública. Sin duda, la cortinilla más famosa del panorama mediático.